miércoles, 8 de junio de 2011

PIQUETE: Martha Osorio Broca / Columna / Jun 08

(Publicado en el Diario de la Tarde)


Diario de la Tarde, activo constructor


Para José Antonio Calcáneo C.

Un 7 de junio de 1990, Diario de la Tarde; su favorito, inició  circulación vespertina. José Antonio Calcáneo Collado y Antonio Caraveo,  se lanzaron a la conquista de un público ávido de noticias “frescas”,  objetivas y reales.

En el trayecto  de los años recorridos, se han efectuados cambios, ajustes, adecuaciones, en fin todo lo que se requiere realizar para atender las exigencias de un público lector que conoce y sabe  la acción determinante de los medios de comunicación en las sociedades modernas.

Por ese motivo el día de ayer que “Diario de la Tarde”, cumplió 21 años de estar informando a la sociedad tabasqueña, nuestro Director el señor José Antonio  Calcáneo, lo festejo en amena  convivencia con todos los que laboramos en este su vespertino.

La propuesta de  Diario de la Tarde, era demostrar que los medios informativos  mediante la producción editorial de los temas políticos revelan la discusión, negociación y la toma de posición de los actores sociales; propuesta vigente y fortalecida con el paso de los años.

La labor periodística de “Diario de la Tarde” tiene como objeto dar un tratamiento profundo y  ético  a  los temas que concentran la atención  pública. Con la firma conducción de nuestro director José Antonio, hemos llegado a los 21 años, sin perder el rumbo y con el rasgo que caracteriza y distingue nuestro medio; ser participantes activos en la construcción de la opinión pública.

No podemos dejar de reconocer el trabajo de nuestro estimado jefe de redacción José de Jesús Carrera; gracias amigo por tu paciencia y dedicación. A mis compañeros los felicito y me felicito por ser parte del equipo de trabajo del mejor vespertino; “Diario de la Tarde”. ¡Felicidades!

PIQUETITO.-  Agradecemos la invitación que nos hacen  amigos de Baja California y felicitaciones para la  querida  Colila.

PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

La XX Legislatura del Estado de Baja California tiene el honor de invitarlo a la celebración del

“Día de la Libertad de Expresión”

La cual se llevará a cabo el día Martes 7 de Junio en punto de las 9:00 horas en la Sala “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria” del edificio del Poder Legislativo en Mexicali, B.C.

En este mismo evento se hará la presentación del libro “Apuntes de un Reportero” de la periodista mexicalense Colilá Eguía.

Atentamente
 Carlos Murguía Mejía
Diputado Presidente

Mesa Directiva
y demás integrantes de la XX Legislatura

Comentarios al correo: osoriobroca@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.