México Sur Noticias
Los estelares Juan Salvador Delgadillo y el zurdo Juan Pablo Oramas, además del inicialista Carlos Morales y del novato derecho Refugio Marín, se reportaron listos para ponerse este lunes en manos del cuerpo técnico de los Olmecas y concretar, con el paso de los días, una preparación optima de cara a la campaña que inicia el próximo 23 de marzo
Con una sesión matinal este domingo, Alfonso “Houston” Jiménez y su cuerpo técnico, dieron la bienvenida a un nutrido grupo de jugadores novatos para cumplir bajo un intenso sol, la primera jornada de trabajo del campo primaveral 2018 en las instalaciones de Olimpia XXI.
De esta forma todo se encuentra prácticamente listo para que mañana lunes en la jornada dos de trabajo, una buena cantidad de jugadores titulares reporten al campo de pretemporada de los Olmecas.
La sesión de inicio de semana también vislumbra la presencia de algunos jugadores extranjeros, quienes ahora mismo hacen las conexiones áreas para llegar a la brevedad a territorio Olmeca.
Con un dinámico periodo de calentamiento, el nutrido grupo de jugadores convocados, siguieron las instrucciones de manera puntual de los encargados del acondicionamiento físico del equipo, quienes trasladaron la sesión de trabajo por periodo de una hora a la zona del emparillado de futbol americano en las instalaciones del mismo complejo deportivo.
Asimismo, los miembros del experimentado cuerpo técnico dieron la bienvenida en voz del manager “Houston” Jiménez a Pedro Díaz, quien será el coach de primera base, al iniciar su trayectoria como instructor; todos y cada uno de los coaches, desearon al novel instructor una carrera llena de éxitos en su nueva faceta dentro del béisbol profesional.
Un poco más temprano, los cuatro jugadores tabasqueños que arrancarán en el roster inicial de temporada, trabajaron por separado con una rutina que desde hace un mes vienen cumpliendo de manera intensa.
Los estelares Juan Salvador Delgadillo y el zurdo Juan Pablo Oramas, además del inicialista Carlos Morales y del novato derecho Refugio Marín, se reportaron listos para ponerse este lunes en manos del cuerpo técnico de los Olmecas y concretar, con el paso de los días, una preparación optima de cara a la campaña que inicia el próximo 23 de marzo.
La preparación previa que los jugadores nativos vienen realizando, les permitirá alcanzar el nivel adecuado para poder participar a partir del próximo 7 de marzo en los partidos de exhibición que se tienen programado en las plazas más representativas de la geografía estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.