domingo, 18 de febrero de 2018

Ejecutan a policía fronterizo / Do Feb 18

Juan González
Después de casi 24 horas que fue secuestrado por un grupo de por lo menos ocho personas del puesto de Inspección Interinstitucional, en las inmediaciones de los estados de Chiapas y Oaxaca fue encontrado sin vida el policía fronterizo Francisco Javier López Caballero.
El cuerpo fue hallado aún con su indumentaria oficial, tirado en un camino de extravío en el tramo carretero Chahuites, Oaxaca-Arriaga, Chiapas, a la altura del kilómetro 19+710
Ninguna autoridad ha dado a conocer los motivos o la forma en que fue ejecutado este servidor público, quien apenas ayer por la mañana fuera sacado con lujo de violencia de la caseta fitosanitaria del municipio de Arriaga, donde se encontraba con otro compañero de nombre Gabriel David Alfonso de la Cruz a quien lo dejaron esposado y le quitaron su arma de fuego.
Una vez consumado el hecho delictivo, el guardia alertó a los demas elementos que se encontraban en el lugar, quienes habían iniciado un recorrido por las brechas que conducen al municipio de Corazones, Oaxaca, porque los sujetos se dieron a la fuga con dirección al municipio de Arriaga.
Este domingo, la policía recibió a eso de las 11:00 horas el reporte de que el cuerpo  de Francisco Javier se encontraba sin vida.
La Agencia Estatal de Investigaciones del estado de Oaxaca, al mando del comandante regional sector norte-Itsmo, Francisco Enrique Lucero López, había confirmado el hecho a la corporación homologa de Chiapas.
Al cierre de la edición no se conocía una versión oficial de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.