Publicado en xeu Noticias
21 feb 2018 9:45 AM
Por: Redacción - xeu Noticias
Luego de que la Auditoría Superior de la Federación hiciera observaciones a universidades públicas y dependencias del Gobierno federal por la subcontratación de bienes y servicios, entre ellas Sedesol y Sedatu, cuando estuvo al frente Rosario Robles Berlanga, la funcionaria dijo que es inaceptable que se hable que ella desvió recursos, por lo que pidió que se presenten pruebas de las acusaciones que se ha hecho.
"Lo que no puedo aceptar y bajo ninguna circunstancia, y por eso pedí que hoy a las doce del día lleven las pruebas ante la PGR y ahí estaré, es que se hable que yo, Rosario Robles, realicé un desvío millonario”.
En este sentido, agregó: “Estoy pidiendo que se lleven pruebas de que firmé el convenio con esas empresas, tanto de Sedesol como Sedatu”.
La titular de la Sedatu señaló que el encargado de la Auditoria Superior de la Federación no señaló que se imputen a personas, sino que hizo observaciones a las dependencias, “no hay una sola línea de investigación que me señale”, afirmó.
Robles Berlanga atribuyó estos señalamientos a medios de comunicación que “siempre han hecho señalamientos directamente contra mí. Yo lo atribuyo al periodo electoral (…) pero como siempre, yo daré la cara, voy a estar a las 12 en la Procuraduría, quien tenga pruebas ahí voy a estar para que las presente, y ahí mismo presentamos la denuncia contra Rosario Robles”.
Fuente:RicardoRocha/Foto:Archivo/JAC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.