lunes, 24 de septiembre de 2012

Tabasco / UJAT / Se reúne Rector con nuevo comité sindical del STAIUJAT / Sep 24

 
Se reúne Rector con nuevo comité sindical del STAIUJAT

José Manuel Piña Gutiérrez y Moisés Castro Cervantes, establecen el compromiso de unir esfuerzos a favor de la máxima casa de estudios de los tabasqueños. 

Para fortalecer las relaciones laborales y estrechar lazos de colaboración mutua, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez se reunió con los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia (STAIUJAT) que preside Moisés Castro Cervantes.

Durante el encuentro efectuado el pasado viernes 21 de septiembre en la Sala Morelos de Rectoría, el nuevo líder sindical dijo que hay disposición de abonar por el crecimiento y consolidación de la institución universitaria, y confió que mediante el diálogo, sindicato y autoridades universitarias lograran cada vez mejores condiciones laborales para sus agremiados.

Luego de felicitar a la nueva directiva del STAIUJAT electa el pasado 15 de septiembre, el rector los exhortó a continuar trabajando en equipo para mantener la calidad y prestigio con el que cuenta hoy la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.