Acuerdan transición ordenada y transparente
El gobernador electo, Arturo Núñez asistió este miércoles
a su primera reunión con el jefe del Ejecutivo estatal, Andrés Granier en el
Palacio de Gobierno. (Foto: Marcelo López/El Heraldo de Tabasco)
Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco20 de septiembre de 2012
José Guadalupe Pérez
"En los términos más cordiales, respetuosos, hemos conversado sobre varios temas que vamos a echar a andar de inmediato, en el entendido de que la parte jurídica administrativa del proceso de entrega-recepción será después del informe del Gobernador Granier", manifestó el mandatario electo.
Asimismo, los políticos tabasqueños coincidieron en afirmar que intercambiarán información necesaria para que las obras en proceso y las que están en proyecto, tanto federales como estatales, tengan continuidad.
En ese tenor, el gobernador Granier Melo aportará la información con la idea de que no se pierda el sustento de recursos federales para los proyectos que aún no han sido concluidos o los que ya estaban proyectados, como el libramiento de Villahermosa, el Hospital Oncológico y el equipamiento del Hospital de Cárdenas, a fin de poder incidir en su presupuestación federal y estatal.
En todo caso, el proceso de entrega recepción se realizará con apego a los tiempos y mecanismos previstos en las leyes que regulan la administración pública estatal y las que establecen los derechos y responsabilidades de los servidores públicos, siempre con plena transparencia y de cara a la ciudadanía tabasqueña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.