lunes, 13 de junio de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Jun 13

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


El delegado estatal de la Cruz Roja, Mario Bustillo Borges, se reunió con sus colaborados, entre ellos Mario Cosió y Alberto Enrique Cruz. Aprovecharon para detallar algunas actividades de la semana..


Felipe Irineo Pérez y Cecilio Hernández Vázquez abordaron temas de fin de semana, tanto local como nacional.


Manuel Antonio Rodríguez y el presidente de la Alianza del Transporte Escolar de Tabasco, David Hernández Jiménez comentaron sobre el aumento del 9% que comenzará a aplicarse al inicio del próximo ciclo escolar.


El senador Arturo Núñez Jiménez se reunió con su suplente, Dolores Gutiérrez; Ferdusi Bastar, Agapito Domínguez Lacroix, Mario Gómez, Francisco Peralta, entre otros; abordaron diversos tópicos, sin dejar de comentar la grilla política.


Los perredistas Juan José Martínez, Francisco Sánchez Ramos y Jesús Selván, abordaron algunos comentarios relacionados con los pendientes de la agenda legislativa.


Geni Escalante y Alberto Peregrino sostuvieron un encuentro de amigos y comentaron algunos temas del municipio de Cunduacán.


El ex diputado federal Gerardo Priego Tapia y su esposa Mónica González de Priego, desayunaron y compartieron charla relacionada a los valores y principios en la familia.


Los canta autores Salvador Manrique y Roberto Rojo, planearon algunas giras de trabajo de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.