jueves, 9 de junio de 2011

País / Fútbol / Asegura Braulio Luna confía en honestidad de seleccionados / Jun 09

Asegura Braulio Luna confía en honestidad de seleccionados
Fuente: Grupo Fórmula / Foto: Notimex / Con Raúl Orvañanos / 9 de Junio, 2011

Ya hubo reacciones por parte de algunos elementos del futbol mexicano tras darse a conocer la separación de cinco jugadores de la Selección mayor por dopaje, por su parte el mediocampista Braulio Luna dijo "yo siempre he dicho que el jugador mexicano en ese aspecto no está tan maleado, entonces yo confío plenamente en la honestidad del jugador mexicano y ojalá que todo salga bien".

Ya hubo reacciones por parte de algunos elementos del futbol mexicano tras darse a conocer la separación de cinco jugadores de la Selección mayor por dopaje, en especial por integrantes de Estudiantes Tecos quienes el día de hoy arrancaron entrenamientos de cara al inicio del Apertura 2011.

En torno al caso de los elementos del Tri y el doping que fue señalado por parte de directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el mediocampista Braulio Luna señaló que confía en sus compañeros de Selección Nacional, "esa situación es muy clara, hay que tener cuidado porque parece que no aprendemos, yo nunca he visto que en la selección Brasileña y en la Selección Argentina éste tipo de situaciones".

"Yo siempre he dicho que el jugador mexicano en ese aspecto no está tan maleado, entonces yo confío plenamente en la honestidad del jugador mexicano y ojalá que todo salga bien", expresó Luna.

Éste día los Estudiantes Tecos trabajan en búsqueda de la salvación para éste torneo por ello ya comienzan a llegar sus refuerzos.

Con información de Luis Octavio Karol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.