domingo, 12 de junio de 2011

Centro: Donan 50 mil pesos al DIF Centro / Jun 12

Fundación filantrópica “Dr. Antonio Osuna Rodríguez”, A. C.
Donan 50 mil pesos al DIF Centro
Columnas en Tabasco

- “Los recursos serán utilizados para beneficio de talleres y academias que imparte esta institución”, precisa la presidenta del Voluntariado, Gabriela Fojaco de Alí.

El presidente del consejo de administración de la fundación filantrópica “Dr. Antonio Osuna Rodríguez”, A. C., Antenor Sala Pinto, hizo entrega de una donación por 50 mil pesos al DIF Centro, el cual será usado en beneficio de talleres y academias, confirmó Gabriela Fojaco de Alí.

“Este apoyo que hoy estamos recibiendo por parte de esta fundación, es de mucha ayuda para el DIF municipal como institución, ya que con estos recursos podremos desarrollar talleres y academias para diversas actividades; como cursos de belleza, manualidades, repostería, corte y confección, entre muchas otras, en beneficio de los habitantes de Centro”, explicó la presidenta de este organismo asistencial.

Fojaco de Alí, manifestó que hoy por hoy, “nuestra única preocupación es por los más necesitados, por ello seguiremos trabajando día a día para beneficiar a más personas”.

Aquí, agradeció al doctor Lácides García Detjen, rector de la Universidad Olmeca, a la maestra Candita Victoria Gil Jiménez, rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y al doctor Roberto Montes de Oca, rector de la Universidad Politécnica del Centro, por unirse a este gran esfuerzo.
Antenor Sala Pinto, presidente de la fundación donante, precisó que están dedicados a las actividades filantrópicas y socioculturales, de modo que hoy se congratulaban de hacer la entrega de “estos recursos con la única finalidad de apoyar a nuestras autoridades municipales en su ardua labor que desempeñan en beneficio de la comunidades marginadas”.

“Creemos en el gobierno que representa nuestro amigo Jesús Alí de la Torre y sabemos de las grandes necesidades que existen pero sólo unidos, sociedad y gobierno, podremos salir adelante; luchando juntos alcanzaremos el progreso y la prosperidad”, concluyó el dirigente altruista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.