lunes, 6 de junio de 2011

Cárdenas: Reciben Bandas Candidatas a Flor de la Caña 2011 / Jun 06

Reciben Bandas Candidatas a Flor de la Caña 2011
Columnas en Tabasco

• El alcalde Nelson Pérez García y su esposa Soraya Munguía de Pérez colocan bandas a las 15 aspirantes a ese título de belleza

Cárdenas, junio 6.- Con los gritos, aplausos y porras de sus seguidores y enmedio de una lluvia de confetis, las 15 aspirantes a Flor de la Caña recorrieron la pasarela en su presentación al pueblo cardenense para luego recibir, de manos del alcalde Nelson Pérez García y de la señora Soraya Munguía de Pérez las bandas que las acreditan como representantes de sus respectivas colonias, poblados, villas, ejidos y rancherías.

Familiares, amigos y vecinos dieron el respaldo a sus candidatas al reunirse en la plaza Hidalgo, frente a la entrada de la zona remodelada en donde se instaló el escenario y allí la emoción fue ganando intensidad paulatinamente de acuerdo como fueron requeridas una a una las participantes.

Antes, las chicas acompañaron a las autoridades a la inauguración de una exposición fotográfica de Jesús Ramírez Noverola instalada en la planta baja del palacio municipal y en la que quedaron plasmadas las imágenes del recuerdo de cada una de ellas.

La del domingo fue una noche plena de alegría y bajo las notas melódicas de la marimba de la Casa de la Cultura, las muestras de simpatía llenaron el ambiente y a ello se agregó el ensordecedor sonido de las batucadas que apoyaron a algunas candidatas.

Con la colocación de las bandas a las muchachas todo quedó prácticamente listo para la gran noche del sábado en el estadio de beisbol “Emilio Ruiz Ross” en que el jurado tendrá la difícil tarea de elegir a la Flor de la Caña 2011.

“El jurado que va a decidir quién va a ser la Flor de la Caña está metido en un problemón (sic) porque todas las embajadoras están preciosas, están chulísimas y la verdad que va a ser muy complicado tomar una decisión con tantas bellezas juntas”, admitió el edil Nelson Pérez García en su mensaje a la concurrencia.

Asimismo invitó a los cardenenses a participar en esta feria con su presencia, con sus porras, “vamos a divertirnos en esta feria sanamente y así como hicimos del carnaval uno de los mejores carnavales en toda su historia, así como aglutinamos a tanta gente en la caminata en el Día del Desafío, vamos a hacer una feria divertida, en donde se manifieste lo que hacemos, una feria muy bonita, digna de todos los cardenenses; vamos por la mejor feria de todos los tiempos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.