domingo, 12 de junio de 2011

Cárdenas: Arranca Feria de Cárdenas con las mejores expectativas / Jun 12

Arranca Feria de Cárdenas con las mejores expectativas
Columnas en Tabasco

• El gobernador Andrés Granier Melo y su gabinete en pleno fueron los invitados de honor
• Trabajamos por la transformación de Cárdenas, reitera Nelson Pérez García

Cárdenas, junio 12.- El gobernador Andrés Granier Melo con todo su gabinete y el alcalde Nelson Pérez García inauguraron la Expo Feria Cárdenas 2011 “Ven y Vive los nuestro” bajo la premisa de que este es un pueblo trabajador y quiere darle a conocer a los tabasqueños y a los mexicanos los logros alcanzados durante el último año.

Funcionarios de primer nivel de los gobiernos estatal y municipal, regidores, los diputados locales Armando Beltrán Tenorio, Fernando Valenzuela Pernas y Miguel Moheno Piñera, el líder sindical de la sección 26 de sindicato petrolero, Carlos Jiménez Hernández, la embajadora Nineth Rosique Cadena, la Flor de la Caña 2011, Samantha Aurely Argüelles Castillo, las aspirantes a ese título, comerciantes y empresarios, atestiguaron el arranque de este tradicional festejo.

Ante la concurrencia, el edil Nelson Pérez García destacó que “los cardenenses somos gente de trabajo y que ante las adversidades nos levantamos más fuertes que nunca porque este pueblo está hecho de valor, de lucha inquebrantable, de esfuerzo, de trabajo, dispuestos a salir más victoriosos que nunca”.

“No debemos amedrentarnos ni temer, porque Dios está con nosotros, él es el que nos sostiene con su diestra de justicia, y si Dios está con nosotros, ¿Quién está contra nosotros?, enfatizó el primer regidor.

Sostuvo que los cimientos de la vida económica de Cárdenas están siendo restaurados y a casi un año y medio de iniciado este gobierno “hemos asumido nuestro compromiso con firmeza y determinación, haciendo frente a cada problemática, proporcionando a la población los servicios e infraestructura y generando condiciones de armonía y convivencia entre la sociedad.

Tras cortar el listón inaugural, la comitiva hizo un recorrido en donde el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán así como los Directores explicaron al gobernador, Andrés Granier Melo los avances realizados en obra pública y desarrollo social y que sin duda han beneficiado a los cardenenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.