sábado, 18 de junio de 2011

Cárdenas: Anuncian en Cárdenas Segunda Etapa de Iluminación / Jun 18

Anuncian en Cárdenas Segunda Etapa de Iluminación

• En entrevista en la feria, el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán

Cárdenas, junio 18.- El Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán aseguró que en breve iniciarán la segunda etapa de iluminación para que colonias y comunidades se encuentren en mejores condiciones y con ello se evite la comisión de actos ilícitos.

En entrevista en el parque de la Expo Feria Cárdenas 2011 a donde acudió a hacer un recorrido, manifestó que desafortunadamente cuando el edil Nelson Pérez García se hizo cargo de la presente administración encontró un rezago de por lo menos 18 años, con serios problemas de basura y de seguridad pública, con apenas tres camiones recolectores y cinco patrullas en regulares condiciones.

“Estamos haciendo todo lo posible porque las villas, poblados, ejidos y rancherías se encuentren iluminadas y no sólo dotando de luminarias sino también de transformadores”, comentó.

Dijo que con estas acciones, lo que pretende el alcalde Nelson Pérez García es que aparte de que los vecinos cuenten con calles mejor iluminadas, también se reduzcan los robos, asaltos y otros delitos que tanto afectan a la población.

Aseveró que se ha reforzada la vigilancia en muchas comunidades con la instalación de bases operativas que dan cobertura por micro-regiones y de esa manera, con la participación decidida de los delegados municipales y de los propios vecinos se le hace frente a vándalos.

Insistió en que ya está en puerta la segunda etapa de iluminación de las calles de Cárdenas y eso es una buena noticia porque con esto se deja constancia que el gobierno de Nelson Pérez García está transformando a este municipio y quiere que en verdad éste sea el segundo en importancia en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.