lunes, 6 de junio de 2011

Béisbol / LMB / Quinta derrota de Olmecas en una semana / Jun 06

Quinta derrota de Olmecas en una semana
Leones de Yucatán se lleva la serie al derrotar 7-6 en el último del compromiso a los Olmecas de Tabasco
06/05/2011 11:55 PM ET
Fue un juego con garra entre ambas novenas sureñas.
Fue un juego con garra entre ambas novenas sureñas. (Olmecas)
Villahermosa, Tab (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 5 de junio.- Un ataque de tres carreras en el sexto episodio terminó marcando la diferencia en otro cerrado encuentro y los Leones de Yucatán superaron 7-6 a los Olmecas de Tabasco para llevarse la serie en el estadio Centenario.
En esa definitiva embestida los pupilos de Lino Rivera consiguieron sumar con rodado al short de Sergio García en tanto Luis Carlos García y Fernando Valenzuela también hicieron el trabajo a la hora cero con sendas líneas remolcadoras.
Los melenudos se pusieron adelante en el primer turno del compromiso cuando Sergio García dio cuadrangular solitario, la novena choca igualó la pizarra en el segundo rollo, ya con dos outs Roberto Méndez, Mario Santana y Gonzalo Meza ligaron imparables este último puso en la goma la rayita del empate.
Pero, como fue una tónica en el fin de semana, los ataques de ambos conjuntos no cesaron, en la cuarta, tras sacar un tercio, el abridor Alfonso Sánchez permitió hits consecutivos a Sandy Madera, y Valenzuela, Fernando Alejos atizo doblete para meter una al plato, Lorenzo Buelna obtuvo pasaporte, Alejandro Rivero conectó oportuno sencillo empujador de otra, Said Gutiérrez repitió la dosis que metió una más a la goma.
Sin embargo, los chocos igualaron mediante ataque similar en la baja de ese mismo capítulo, una ingresó en pecado del serpentinero Jorge Sosa, Francisco Lizárraga colocó la segunda al dar hit al izquierdo y Henry Mateo produjo con fly profundo al prado de en medio.
En la séptima apretaron la pizarra al acumular un par más, Michel Abreu metió una y el Jesse Castillo repitió la dosis, ambos con sonoros batazos a tierra de nadie.
El éxito correspondió a Jorge Sosa mientras el revés a Salvador Arellano, este último en calidad de relevo con salvamento para Santiago Gutiérrez. La novena choca empieza este martes serie en Monclova contra los Acereros y para ello mandarán a Leo González al centro del diamante.
TIRILLA
CLUBES 123 456 789 C H E
Yucatán 100 303 000 7 15 1
Tabasco 010 300 200 6 9 0
PG: Jorge Sosa (2-0)
PD: Salvador Arellano (0-1)
SV: Santiago Gutiérrez (1)
HR: YUC: Sergio García (1) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.