domingo, 13 de agosto de 2017

Sofocan en Tuxtepec incendio en Cervecera del Trópico bomberos y seguridad de la empresa / Do Agos 13

Sofocan incendio en Cervecera del Trópico bomberos y seguridad de la empresa

Publicado en ORP Noticias



13 ago 2017 8:56 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec, GUillermo Osorio Tejeda informó que cerca de las 22:00 horas de este sábado 12 de agosto fueron notificados por el numero 911, que en la empresa Cervecera del Trópico ubicado en esta ciudad se registraba un incendio en una las galeras de la compañía, donde almacenan las cajas de botellas vacías de cerveza.

Explicó que por protocolo, Bomberos recibe la llamadade información por parte del personal de seguridad de la planta, ya que la empresa tiene un equipo que se encarga de actuar en estos casos, una vez atendido en primer momento por éste departamento, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron de inmediato con el material disponibe y el recurso humano que cuenta, con lo que sumaron un total de 40 personas, entre empelados de la compañía y bomberos lograron sofocar el incedio alrededor de las 02:00 horas de este domingo.

Guillermo Osorio agregó que desde el momento del arribo del Cuerpo de Bomberos al incendio hasta la conclusión de los trabajos no se registraron lesionados ni heridos.

Finalmente, añadió que aunque desconoce el total de las pérdidas económicas, sin embargo, calculó que los daños solo registraron un 20% de la capacidad almacenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.