lunes, 28 de agosto de 2017

El policía caído de Teapa, Tabasco, es un héroe: SSP / Lu Agos 28

El policía caído de Teapa es un héroe:SSP

Manuel Toledo / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 28/08/201701:00:42

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, consideró que el policía de Teapa, Jesús Atila Reyes Ramírez, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, es un héroe para los elementos de todas las corporaciones policiacas de la entidad y para toda la sociedad. “Mi reconocimiento para ese elemento que cayó en […]


El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, consideró que el policía de Teapa, Jesús Atila Reyes Ramírez, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, es un héroe para los elementos de todas las corporaciones policiacas de la entidad y para toda la sociedad.

“Mi reconocimiento para ese elemento que cayó en cumplimiento de su deber, es un héroe para nosotros y para toda la ciudadanía”, expresó el titular de la SSP al indicar que, más allá de las prestaciones de ley, los policías de todo el estado reunirán fondos por voluntad propia para contribuir al apoyo a la familia.

Al referirse al hecho, Aguirre Carbajal manifestó todo su respaldo a la policía de Teapa y subrayó que trabajarán sin descanso para detener a quienes participaron en el hecho donde perdió la vida el elemento.

“No vamos a permitir que quien lo privó de la vida ande en la calle, lo vamos a detener, estamos unidos con los compañeros policías de Teapa y no nos vamos a dejar de los delincuentes, vamos a ir por ellos y los vamos a encarcelar”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.