martes, 22 de agosto de 2017

Asaltante lo linchan desnudo en Jalpa de Méndez, Tabasco / Mar Agos 22

Asaltante lo linchan desnudo

Alex / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 22/08/201701:00:22

Uno de los dos malhechores fue golpeado, paseado desnudado por todo el poblado y amarrado a un poste de concreto en el parque para exhibirlo


Cansados de los diversos atracos que han sufrido continuamente, la mañana de ayer, pobladores de Ayapa, detuvieron a uno, de dos asaltantes que querían robar la refaccionaria que se ubica en la comunidad, linchándolo, para luego desnudarlo y posteriormente amarrarlo en un poste de concreto en el parque.

Pedro Torres Velázquez, delegado municipal del poblado Ayapa, señaló que los ladrones a bordo de una motocicleta se introdujeron al domicilio del señor Antonio Segovia, quien tienen un refaccionaria, realizando los rateros varios disparos al aire, lo que alerto al población iniciando con la persecución.

Logrando detener a uno de los malhechores mientras que su cómplice se diera a la fuga. Los pobladores enardecidos por los diversos atracos que han sufrido, golpearon furiosamente al detenido, hasta hacerlo sangrar, para luego desnudarlo por completo y pasearlo por todo el poblado y posteriormente amarrarlo en el parque central de un muro de concreto.

La población de Ayapa, negó entregárselo a la policía municipal y a la fiscalía del municipio, toda vez que acusan que estos lo liberarán mas tarde, por ello pidieron la presencia de la fiscalía del estado para ser entregado y juzgado conforme a la ley.

Ahí mismo el director de seguridad pública, se comprometió en mantener resguardado el poblado con ms rondines policiacos y un patrulla vigilando las 24 horas, esto en exigencia de la población de demandar mas seguridad en el poblado Ayapa.

Dejando entrever los habitantes que de no cumplir con la seguridad prometida, tomaran la justicia por sus propias manos, y no entregaran a otro delincuente que se detenido por la población pues ello lo juzgaran con su propia ley.

El detenido que se presume es oriundo de Cunduacán, fue llevado por los agentes de la fiscalía del estado, donde ser juzgado, por las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.