jueves, 3 de agosto de 2017

San Cristóbal, excelente lugar turístico: vacacionistas / Jue Agos 03

MdeR/ Diario de Chiapas
Integrantes de un grupo de turistas nacionales provenientes de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Oaxaca, felicitaron al presidente municipal, Marco Antonio Cancino González, por la hospitalidad que brinda San Cristóbal de Las Casas a todos los paseantes que año con año se dan cita en esta ciudad.

Luis Becerril Gutiérrez, originario de la CDMX, entrevistado en el Parque Central “Manuel Velasco Suárez” de esta ciudad, mencionó que San Cristóbal de Las Casas ha sido para él un baluarte inigualable para traer a su familia, cada año, a pasar unos días de vacaciones con tranquilidad y armonía.

“Nosotros venimos de la peor jungla de asfalto que hay en el mundo; no se tolera la inseguridad, el smog, la contaminación visual ni auditiva que existe en la capital del país; por eso venimos, año con año, a disfrutar de la provincia y qué mejor que una ciudad como ésta”, señaló.

Indicó que año con año ven el progreso indiscutible de San Cristóbal con mayores vialidades, mejores cuidados en parques y jardines, mayor seguridad y limpieza en sus calles y avenidas y mucho menos deterioro en sus edificios coloniales y casas tradicionales.

“Como venimos todos los años, vemos siempre un cambio positivo en esta ciudad que nos cobija y nos llena de tranquilidad, inspiración y sosiego, después de estar con el estrés hasta la coronilla y aguantando el desarrollo industrial y sobre población que ha acabado con los mantos freáticos y áreas verdes entre otras zonas naturales, que sólo aquí vemos”, subrayó.

“Felicito al Presidente Municipal y no sólo de mi parte, sino de mis hijas, mi esposa y mis familiares por emprender acciones de conservación en esta maravillosa ciudad y pidiéndole también que refuerce estas acciones para beneficio de sus ciudadanos y de nosotros como turistas”, añadió.

Al cuestionarlo sobre el por qué no es de su prioridad visitar ciudades  como Quintana Roo, Acapulco, Zihuatanejo, Puerto Escondido, entre otras, que usualmente en esta temporada frecuentan mucho los turistas, Gutiérrez Morales dijo estar seguro de que la ciudad de San Cristóbal de Las Casas no se compara con ninguna de estas, “simple y sencillamente por su hospitalidad y buen trato al turista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario