viernes, 1 de agosto de 2014

Deportes / Béisbol / LMB / Gran jornada ofensiva de los Olmecas Ganan juego y serie / Vier Agosto 01

Gran jornada ofensiva de los Olmecas
Derrotaron 12-1 a los Guerreros en una noche de 17 imparables en apoyo al pitcheo de Gaxiola
08/01/2014 1:14 AM ET
Gaxiola llega a nueve victorias, tras contar con respaldo ofensivo.
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 31 de julio.- Los Olmecas de Tabasco descargaron una ofensiva de 17 imparables en apoyo al pitcheo de Amilcar Gaxiola, para imponerse 12-1 a los Guerreros de Oaxaca, de esta forma se quedaron con la serie en el estadio Centenario.
José Castillo y Donell Linares tuvieron una jornada de tres producidas cada uno, mientras Heriberto Herrrera recibió cuatro bases y anotó igual cantidad de carreras, por su parte Gaxiola transitó sin apuros seis entradas, admitió tres hits, una anotación, otorgó una base y abanicó un par, llegó de esa forma a nueve triunfos en la campaña.
Los locales se adelantaron en el primer turno, Heriberto Herrera negoció boleto, Manuel López se sacrificó para avanzarlo y José Castillo lo mandó al plato con incogible al central. En el acto siguiente se volvieron a manifestar en la pizarra, Cesar Rodríguez atizó incogible, Herrera obtuvo base por bolas y López respondió dando el incogible remolcador de la rayita número dos.
En la cuarta cuajaron ataque de tres anotaciones, todo empezó cuando Sergio Burruel vio pasar cuatro lanzamientos malos, Herrera conectó infield hit, en pecado del intermedialista Wilson Batista ingresó a home la tercera carrera de los chocos, Castillo y Donell Linares sentenciaron la embestida ligando imparables productores de una por cabeza. Remacharon el éxito al fabricar tres en el quinto inning y otras cuatro en la octava.
Por su parte, los bélicos se colocaron en el score al iniciar el quinto tramo, Yunesky Sánchez se embasó en bola ocupada, Yancarlo Angulo pegó doble y Gerónimo Gil puso una en home gracias a elevado profundo al izquierdo.  
El descalabro recayó en el abridor oaxaqueño Irwin Delgado, mientras que el novato Yosshel Hurtado, al retirar los tres últimos episodios, se acreditó su primer salvamento en Liga Mexicana.
Los Olmecas abren serie este viernes en Veracruz ante los Rojos del Águila con Jorge Mungaray en el cerrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.