Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Foto: Facebook
Cárdenas, Tab.- Con banderas desplegadas y por todo lo alto salió el Gobernador Arturo Núñez Jiménez de los eventos y de la misma población el día de hoy en esta municipalidad, luego del estate quieto público que obtuvo el aún alcalde, Abenamar Pérez Acosta, por pasarse llore que llore toda la santa mañana ante el Mandatario tabasqueño.
El alcalde de Cárdenas en la visita oficial hoy a primeras horas del día del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, fue puro quejarse defendiéndose a su entender de las pancartas que en los actos oficiales la población le endilgó con verdades y exigencias, a lo que un gobernante como pocas veces visto en esta municipalidad, refirió, para satisfacción comunitaria, que su inocencia la pruebe ante las autoridades y el Ministerio público.
Sin recibir los manifestantes y quejosos agresión alguna o interferencias, aunque si cuidando la logística del Gobernador, los responsables de esta se mantuvieron en todos los eventos respetuosos de quienes con pancartas señalaban la mala administración del edil por malos manejos de los recursos públicos, enriquecimiento ilícito, represión a periodistas al igual que a ciudadanos.
De la misma forma denunciaban abuso de autoridad por parte de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, lo mismo que excesivos cobros a la mano por parte de la Coordinación de Reglamento Municipal a locatarios del Mercado Público 27 de Febrero. En el acto en la Secundaria federal 5 en el Fraccionamiento Los Reyes Loma Alta, presente el padre del menor supuestamente mancillado por el alcalde, motivo por el cual está acusado ante el MP por pederastía.
De manera artera y grotesca, empleados y policías municipales, golpeaban y empujaban a las personas que pretendían acercarse a saludar al Gobernador, Arturo Núñez, no así su equipo de logística. El alcalde Pérez Acosta desplegó un impresionante operativo para evitar lo que obviamente no pudo hacer, y que a los cardenenses le da la confianza de que Abenamar Pérez tiene un pie y el otro también en el aparato de justicia de Tabasco. Arturo Núñez es hoy día un gobernante con los bonos en todo lo alto en esta municipalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.