sábado, 9 de junio de 2018

Más #obrassociales para #JalpadeMéndez: #AraceliMadrigal / Sá Ju 09

Más obras sociales para Jalpa de Méndez: Araceli Madrigal

México Sur Noticias


En Tierras Peleadas, refrendan voto a la candidata


“Mi compromiso es con los ciudadanos”, manifestó la candidata a la alcaldía de Jalpa de Méndez por la coalición por Tabasco al Frente, Araceli Madrigal Sánchez al recorrer la ranchería Tierras Peladas en donde los habitantes, le refrendaron su apoyo y le solicitaron la gestión de un centro de salud y acondicionamiento del cementerio.

Al respecto la candidata mencionó que con la colaboración de los ciudadanos de Tierras Amigas, como ella le llama a la localidad, va a gestionar un centro de salud, apelando a la normatividad oficial mexicana que establece que por cada tres mil habitantes debe hacer uno.

“Tierras Amigas, no cuenta con un centro de salud y de acuerdo a la normatividad oficial mexicana una comunidad que cuente con más de 3 mil habitantes necesita uno, y esta comunidad ya cuenta con este número de habitantes, y de llegar a la alcaldía es algo que voy a gestionar con los ciudadanos y entonces vamos a trabajar sobre eso, es mi compromiso y me lo llevo”.

En cuanto a la rehabilitación del cementerio, se comprometió a darle celeridad lo más pronto posible, debido a que es un sitio de mucho valor para los lugareños, y realmente se encuentra muy descuidado.

“Me pidieron que trabajara en pro de la mejoría y acondicionamiento de su cementerio, que de verdad está muy descuidad, y lo vamos a hacer, es otro de mis compromisos”. Mencionó que en sus recorridos, recoge las necesidades sociales de la población, por lo que va a poner todo su empeño en devolver la confianza que le han brindado con obras sociales que beneficien a todos.

En cuanto al proceso electoral, mencionó que de acuerdo a los datos recibidos, más del 80 por ciento de la población en Jalpa de Méndez, ha manifestado su intención de darle el voto, por lo que trabajará con más ahínco para convencer a los que todavía están indecisos, que el proyecto que ella encabeza, es el mejor.

“Tenemos datos acerca de que el ochenta por ciento de las preferencias electorales están con nosotros. Ello me impulsa a seguir recorriendo casa a casa cada rincón de Jalpa de Méndez, para convencer a los que todavía no se deciden, que nosotros representamos el proyecto más viable para nuestro querido municipio”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.