sábado, 9 de junio de 2018

Con #AMLO, habrá #gasolina y #gasbarato: #ManuelRodríguez / Sá Ju 09

Con AMLO, habrá gasolina y gas barato: Manuel Rodríguez

México Sur Noticias


Visita el candidato a la diputación federal del IV Distrito Electoral por Morena-PT-PES a los vecinos de la colonia Indeco


Si las elecciones fueran hoy, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia ganaríamos en Tabasco con más del 50 por ciento, vaticinó Manuel Rodríguez González, candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal por el IV Distrito Electoral.

En recorrido casa por casa por la colonia Indeco, Rodríguez González aseguró que esta certeza se la transmiten los electores, a cuyo encuentro, asentó, va todos los días para darles las garantías de que con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, a Tabasco por fin, tras décadas de abandono y rezago, se le hará justicia.

En diálogos directos y francos con los vecinos, el abanderado de Morena pidió la confianza para esta causa que pretende impulsar la cuarta transformación de México. “No les vamos a fallar, de nuestra parte existe todo el compromiso de que cumpliremos todas y cada unas de nuestras propuestas de campaña”, estableció.

Rodríguez González aseguró que con Andrés Manuel López Obrador será posible recomponer el rumbo de nuestro país y también de nuestro estado, porque, acentuó, es un hombre sensible a los problemas que día a día vive la gente, pero sobre todo, que les lastiman su economía.

Uno de ellos, afirmó, es el alto costo de los energéticos.

“Nuestra gente exige gasolina y gas doméstico barato; desde el Congreso revisaremos a fondo la Reforma Energética, para corregir lo que haya que corregir y los ingresos de las familias rindan y los empresarios puedan generar empleos”, ofreció.

Acusó que el Gobierno priísta de Enrique Peña Nieto mintió a los mexicanos con la Reforma Energética.

“A pesar de la Reforma Energética, las industrias petrolera y eléctrica van en picada; dijeron que iba a haber mucha inversión, trabajos y bajarían los precios de los energéticos: mintieron, no hay registro de algún beneficio para el pueblo mexicano”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.