sábado, 23 de junio de 2018

Que el #gobernador de #Veracruz 'se serene', pide PRI-PVEM / Sá Ju 23

Que el gobernador de Veracruz 'se serene', pide PRI-PVEM

Publicado en xeu Noticias



22 jun 2018 1:24 PM
Por: Joel Cruz - xeu Noticias


Luego de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, difundiera un video en donde dice haber recuperado una casa de Javier Duarte de Ochoa en Texas, el vocero de José Yunes Zorrilla, candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Eduardo de la Torre Jaramillo, le pidió que "se serene".


"Cuando un gobernador de manera estridentista, como lo está haciendo, asumiendo atribuciones de la Fiscalía, está haciendo propaganda electoral con un solo caso y eso está prohibido en la Constitución, porque no son sus funciones de gobernador".

Sostuvo que el mandatario estatal se debe enfocar en trabajar para reducir la pobreza, combatir la inseguridad y atender la "recesión" económica de la entidad veracruzana y no "personalizando" filias y fobias políticas.

¿Entonces para usted no debería darse la recuperación de bienes?

"No, vaya, eso está establecido en la ley pero hay un proceso en donde la PGR tiene que intervenir, donde tenemos que ver hasta dónde llegaron las denuncias que hizo la Auditoría Superior de la Federación".

Afirmó que el gobernador tiene "derecho" a seguir denunciando a quien "él quiera", pero que se dedique a gobernar y que la procuración de la justicia se la deje a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que está asumiendo funciones que no le corresponden.

¿No es defender una causa perdida por parte de ustedes (PRI-PVEM)?

"Todos los políticos tienen que ser justiciables, no estamos defendiendo a los corruptos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.