domingo, 6 de agosto de 2017

No meten orden a taxistas en Tenosique / Do Agos 06

No meten orden a taxistas en Tenosique

Hilario Paredez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 04/08/201701:00:49

A pesar de lo saturado de vehículos en la zona centro, los taxistas acaparan más espacios públicos en perjuicio de los tenosiquenses que usan unidades motrices para realizar sus compras en estos lugares comerciales. En este sentido; varios ciudadanos, entre ellos, Miguel Azuara opinaron que es necesario que las autoridades intervengan con la finalidad de […]

A pesar de lo saturado de vehículos en la zona centro, los taxistas acaparan más espacios públicos en perjuicio de los tenosiquenses que usan unidades motrices para realizar sus compras en estos lugares comerciales.

En este sentido; varios ciudadanos, entre ellos, Miguel Azuara opinaron que es necesario que las autoridades intervengan con la finalidad de meter en orden a los ruleteros, cuya agrupación se les doto de un tramo de calle desde el parque central hasta lo que fuera el desparecido cine Justo Díaz para suban pasaje.

Sin embargo, sin impartirles el daño que le causan a la población civil que maneja un automotor, los trabajadores del volante tomaron otro tramo de la otra acera de la calle 26 sin que la parada verdadera la llenen con sus autos.

Subrayó que por ello es urgente que las autoridades municipales y del estado les obligue a los ruleteros a que solo utilicen su espacio y no se adueñen de un estacionamiento momentáneo que es de todos los tenosiquense, cuya agrupación ya tiene su espacio y que ni siquiera lo ocupa en su totalidad, reiteraron.

Mira nada mas como está la calle de lado a lado lleno de automotores que después de rebuscar un espacio logran estacionarse, y no es justo que los taxistas se adueñen de las calles, violen el reglamento y la concesión al ser servicio especial y realicen trabajo colectivo, sin que trasporte igualmente, los sancione, para que respeten el derecho del usuario, puntualizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.