domingo, 6 de agosto de 2017

Era Marino el fallecido en ataque a familia en Córdoba / Do Agos 06

Era Marino el fallecido en ataque a familia en Córdoba

Publicado en xeu Noticias



5 ago 2017 10:59 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Un oficial de la Marina murió durante un ataque armado al vehículo en el que viajaba junto a su familia, en el lugar tres personas heridas, entre ellas un menor de cinco años, el cual presenta una herida de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de conocida ferretería en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con testigos, dos sujetos abordo de una motocicleta fueron los que atacaron a una familia.

En el lugar murió Mario Rosas Muñoz y lesionaron a su hermana Silvia Araceli Rosas Muñoz de 30 años, la cual presenta impactos por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen.

Así también en la balacera hirieron al joven Lían Loyo Rosas de 15 años de edad y Jaden Loyo Rosas de 5 años de edad, este último recibió un balazo en la cabeza y tuvo que ser llevada de urgencias al Hospital de Especialidades del IMSS Ignacio García Téllez de la ciudad de Orizaba.

El atentado se registró cerca de las 16:30 horas de este sábado en el estacionamiento de Home Depot que se ubica en el Boulevard Tratados de Córdoba. La persona muerta y los lesionados fueron identificados por Gilberto Loyo Ramírez cuñado del finado y padre de los menores.

En el lugar quedó el automóvil en el que viajaba la familia, se trata de un Chevrolet tipo Malibú color rojo quemado, placas YKF2535 del Estado de Veracruz, donde quedó inerte el conductor luego de recibir varios disparos.

Al lugar arribaron policías estatales y de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para dar con los homicidas.


fuente y Foto:AVC/JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.