martes, 1 de agosto de 2017

Abren ruta de transporte público a la Ciudad del Conocimiento de la UJAT y Altozano en Villahermosa / Mar Agos 01

Abren ruta de transporte público a la Ciudad del Conocimiento de la UJAT y Altozano en Villahermosa

México Sur Noticias
José Angulo



Las unidades comenzarán a operar el 7 de agosto a partir de las 5:30 horas, con una tarifa de 12:50 para estudiantes y 17:00 general

Villahermosa, Tabasco.- Con la finalidad de dar servicio de transporte público a estudiantes y personal de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), así como a usuarios en general, a partir del lunes 7 de agosto entrará en operación una ruta hacia las instalaciones universitarias denominadas Ciudad del Conocimiento, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El titular de la dependencia, Agustín Silva Vidal, destacó que las unidades serán de modelos recientes, confortables y seguras, y estarán disponibles desde las 5:30 horas para atender de manera oportuna a quienes ingresan al nuevo periodo escolar o tienen que trasladarse a aquella zona.

Respecto a las tarifas oficiales, dijo que se aplicarán las señaladas en la circular de autorización SCT/001/2017, de fecha 27 de marzo de 2017, que entraron en vigor el 3 de abril y que establece un cobro máximo general de 17.00 pesos y de 12.50 para estudiantes.

Para verificar que se respeten estas cuotas y las normas de seguridad, y que no haya invasión de rutas, la SCT en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilará la prestación del servicio, además que personal de la dependencia estará vigilante de cualquier anomalía, indicó.

Silva Vidal señaló que los usuarios podrán reportar cualquier irregularidad en la Ventanilla Única de Atención Ciudadana de la Secretaría; mediante la aplicación móvil Transporte Seguro de Tabasco; llamando al 018002167005 y a través del portal oficial http://sct.tabasco.gob.mx/buzon.

La Ciudad del Conocimiento de la UJAT se encuentra contigua al desarrollo residencial Altozano en la Ranchería Coronel Traconis, metros antes de la caseta de cobro de la carretera federal Vilahermossa- Macuspana, doblando a la derecha 2.6 kilómetros al interior.

El recorrido que comprende esta ruta y el mapa correspondiente, para que los usuarios la conozcan con precisión, se dará a conocer en el transcurso de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario