jueves, 30 de mayo de 2013

Béisbol / LMB / En juegazo, Saltillo se impone en 12 actos / May 30

En juegazo, Saltillo se impone en 12 actos

Saraperos gana 2-1 a los campeones Rojos del Águila con bateo oportuno de Henry Mateo

By Jorge Luis Ortega / Mexican League
05/30/2013 1:25 AM ET
 
Carlos Álvarez anota la primera de las dos carreras de los Saraperos.

Veracruz, Ver.- (www.rojosdelaguila.com) 30 de mayo.- Henry Mateo conectó sencillo productor en la entrada número 12 para que Carlos González anotara, desde la segunda, la carrera que le dio el triunfo a los Saraperos de Saltillo sobre los Rojos del Águila, 2-1, en un buen juego de pelota en el Beto Ávila.


Un juego donde Lorenzo Barceló y Giancarlo Alvarado se enfrascaron en gran duelo, sin embargo, ambos se fueron sin decisión.

En la entrada 12, con Jesús Barraza en el relevo, Issmael Salas abrió con hit, ya con Ignacio Montaño en la loma, Carlos Álvarez lo puso en segunda con toque y tras base intencional a Noé Muñoz, llegó
Henry Mateo a conectar imparable al jardín izquierdo para producir la de la victoria.

Saraperos anotó su primera carrera en la tercera entrada cuando Carlos Álvarez abrió con doble y ya con dos outs Jesús Cota conectó imparable al derecho, el Águila empató en la octava con sencillo de José Guadalupe Chávez, sacrificio toque de Alejandro Rivero y sencillo productor de Carlos Rivera.

La victoria fue para Irving Jiménez en labor de dos entradas con dos hits y dos ponches, abrió Giancarlo Alvarado que lanzó seis entradas con cuatro hits, tres bases y siete ponches, luego subieron a la loma, Edwin Salas una y un tercio con una carrera, Santiago Gutiérrez y Adalberto Flores.

Por el Águila abrió Lorenzo Barceló, que estuvo ocho entradas con cuatro hits, tres bases y ocho ponches, siguió Ricardo Gómez dos entradas con cinco ponches, José Cobos una entrada, el derrotado Jesús Barraza un bateador, Ignacio Montaño y Oscar Daniel Verdugo.

Para este jueves, Francisco Gil (1-3) por Saltillo y Tomás Solís (3-5) por el Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.