“OSÉA, TODOS SOMOS LA PROLE”
Todo iba bien con Enrique Peña Nieto, los que mueven el poder en el PRI hasta hace poco lo habían movido adecuadamente con un discurso moderado aunque mentiroso, una imagen impecable como cualquier producto de la mercadotecnia y un copete inamovible. Tal como los viejos lobos de la política priista saben hacerlo, no por nada prepararon tantos presidentes, mismos que ya en el poder se mostraron en su pobreza humana.
Había escuchado que Enrique Peña se aprende muy bien lo que le dictan, que lo conducen desde el inicio del día, le señalan lo que debe decir y como debe actuar. Escuché que Peña tiene en la cabeza más gel que ideas, otros afirman que tiene más asesores que ideas. La verdad me resistía a tomar estos comentarios como válidos.
Sin embargo después de ver el video del ya casi candidato del PRI, en la Feria Internacional del Libro, donde por más increíble que parezca presentó “su libro”, no tengo más remedio que aceptar la ignorancia y la falta de autenticidad de este personaje. Ahora reconozco que en nuestras narices buscan vendernos otro engaño para la presidencia, tal como en el pasado. Éste ni siquiera pudo responder sobre los tres libros leídos que lo hayan marcado, es el colmo para lo que busca.
Es la mente perversa de Carlos Salinas, Roberto Madrazo, Beatriz Paredes, Elba Esther, aunada a la urgencia de regreso al poder que tienen los herederos del maestro Hank González en el grupo Atlacomulco, así como los intereses de Televisa.
Todos ellos quieren al PRI de vuelta en los Pinos y por ello crean a Peña Nieto con las mismas características de los anteriores. Ante las circunstancias le ponen a la gaviota y le crean una vida familiar perfecta, casi de ensueño. Lo placean en el ámbito internacional, lo que quedó al descubierto cuando una empresa en Estambul denunció que ni televisa ni el gobierno del estado de México, querían pagar los servicios de traslado al entonces gobernador. Además lo publicitan hasta el cansancio en la pantalla de la empresa televisiva.
Es la forma en que los inversionistas políticos siempre han creado su instrumento de poder para hacer sus negocios. Primero crean al presidente, el cual está sujeto a sus intereses, así ellos ganan y el pueblo o “la prole” como ha decidido llamarnos la hija de Peña Nieto, pierde una y otra vez.
En el año 2000 “la prole” se erigió en un movimiento ciudadano que los echó de la presidencia. Lo escrito en la red por Paulina Peña y su novio, es un gran mensaje para los mexicanos, es el reflejo de los “juniors” que esperan el poder para sus tropelías, es la expresión clasista de quienes se sienten gobernantes y diferentes a la chusma. Entonces desde ahora todos somos “la prole” , la que se manifiesta en contra del regreso de la farsa del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.