lunes, 3 de junio de 2019

Sorprendentes elecciones en la región de los Llanos; en #Durango / #Lunes #Junio 03

MUNICIPIOS / DOMINGO 2 DE JUNIO DE 2019

Sorprendentes elecciones en la región de los Llanos

En el municipio de Cuencamé, Peñón Blanco y Paánuco de Coronado el Partido Revolucionario Institucional lleva la ventaja

Publicado en el DIARIO EL SOL DE DURANGO













Marco Robles


REGIÓN LLANOS DE DURANGO (OEM).-. Con un notable ausentismo de ciudadanos en las urnas se realizaron las elecciones en la región de los Llanos de este estado.

En la mayoría de los municipios los resultados preliminares han sido apretados, según lo manifestaron los coordinadores de campaña de cada uno de los candidatos ganadores.

51 incidentes se registran en casillas de Durango

En el municipio de Cuencamé resultó electa la candidata del PRI Luli Martínez, en el municipio de Peñón Blanco también el PRI se levantó con el triunfo con Naum Amaya, en Guadalupe Victoria fue Agustín Sosa Ramírez de la coalición de partidos PRD -PAN quién se proclama triunfador.

En el municipio de Poanas las cifras preliminares dan como ganador al candidato del partido movimiento ciudadano Luis Valdez, en Nombre de Dios el perredista Daniel Sifuentes se proclama ganador, así como también en Vicente Guerrero con una cifra muy apretada se proclamó ganador el candidato del PAN Orlando Herrera Aviña.
Detectan página apócrifa del IEPC

En el municipio de Pánuco de Coronado fue el candidato del PRI Mauricio Gándara González quién se proclamó ganador en esta fiesta democrática, quedando pendientes todos los antes mencionados a que la autoridad electoral oficial, otorga el documento correspondiente para que avalen su triunfo los candidatos de los diferentes partidos políticos, y así se pueden proclamar ganadores y autoridades en los próximos tres años en los respectivos municipios.


DURANGO
ELECCIONES 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.