martes, 5 de junio de 2018

#JuanCarlosGarcía, titular de #SernapamTabasco / Mar Ju 05

Juan Carlos García, titular de Sernapam

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 05/06/201800:00:08

En apego a sus facultades constitucionales el gobernador Arturo Núñez Jiménez designó a Juan Carlos García Alvarado como titular de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), nombramiento que entró en vigor a partir de viernes 1 de junio. García Alvarado se venía desempeñado como encargado del Despacho de dicha dependencia desde […]

En apego a sus facultades constitucionales el gobernador Arturo Núñez Jiménez designó a Juan Carlos García Alvarado como titular de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), nombramiento que entró en vigor a partir de viernes 1 de junio.
García Alvarado se venía desempeñado como encargado del Despacho de dicha dependencia desde el mes de marzo, en sustitución de Ricardo Fitz Mendoza, quien presentó su renuncia al cargo.
CURRÍCULUM
Es maestro en Ingeniería y Protección Ambiental; ha desempeñado diversos cargos en los últimos 12 años en la Sernapam, entre ellos subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental y titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo.
El nuevo secretario se comprometió a afrontar este reto con altura de miras, acorde a las necesidades en la materia y los requerimientos que la situación actual demanda, en beneficio del medio ambiente de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.