martes, 12 de junio de 2018

#Detienen en #Tabasco a #camión por no #acreditar #legalidad de #cargamento de #reses / Mar Ju 12

Detenien a camión por no acreditar legalidad de cargamento de reses

Fredy Paredes / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 12/06/201800:00:12

Victoriano “N”, informó que regresaba de un evento en el Lienzo Charro de Villahermosa, pero no exhibió documentación alguna por lo cual se procedió a su detención y el aseguramiento de semovientes


Elementos de la Policía Municipal de Cunduacán detuvieron a un sujeto por transportar ocho cabezas de ganado en un camión de redilas, del que no acreditó su legal procedencia.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó que el aseguramiento se registró la noche del pasado domingo, en las inmediaciones del poblado Pechucalco, Primera Sección, cuando los uniformados patrullaban la carretera vía corta Cunduacán–Comalcalco, como parte de su programa de vigilancia y protección a la ciudadanía.

Al inspeccionar el vehículo, con placas de circulación VM-89502 del Estado de Tabasco, los policías se percataron que a bordo eran transportados semovientes.

Detenido sujeto y aseguran reses

Al interrogar al conductor, identificado como Victoriano “N”, informó que regresaba de un evento en el Lienzo Charro de Villahermosa, pero no exhibió documentación alguna para acreditar las cabezas de ganado, por lo cual se procedió a su detención y el aseguramiento de las reses.

El detenido, la unidad asegurada y los semovientes, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de abigeato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.