viernes, 8 de junio de 2018

#Cierran en #Tenosique la #carretera #frontera con #Guatemala / Vier Ju 08

Cierran la carretera frontera con Guatemala

Hilario Paredez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 08/06/201800:00:30

Ante el reclamo que la CFE no les hace caso para la reinstalación del servicio de energía eléctrica en su comunidad al llevar varios días sin luz


Habitantes del centro integrador La Palma, bloquearon la carretera que comunica a esta cabecera municipal y la frontera con Guatemala, vía Pedregal, como medida de presión para que la Comisión Federal de Electricidad le repare la falla que los tiene sin la energía eléctrica.

La protesta de los inconformes esta encabezada por la delegada de esa comunidad Tomasa Torres Ramón, quien menciona que llevan varios días que se quedaron sin el fluido eléctrico con grandes perjuicios para los hogares, así como para el sector comercio que ya tienen miles de pesos en pérdidas.

Subrayó que la determinación de cerrar la vía de comunicación a unos 35 kilómetros de esta ciudad, fue con base a que desde el primer día lo reportaron a la CFE, en cuya paraestatal le confirmaron que de inmediato resolverían el problema, sin embargo, hasta este jueves no han llegado los trabajadores a reinstalarle el servicio por lo que no les dejaron otra opción que irse al reclamo. Para que las autoridades competentes intervengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.