lunes, 11 de junio de 2018

#Candidato de #Morena es agredido a #huevazos por #taxistas / Lu Ju 11

Candidato de Morena es agredido a huevazos por taxistas

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 11/06/201809:03:06

Al finalizar el tercer debate entre aspirantes a una curul en la Cámara Alta, taxistas arremetieron contra Julio Menchaca


Tula.- Con una manifestación, en donde aventaron huevos y agua en contra de Julio Menchaca Salazar candidato de Morena al Senado por el estado de Hidalgo, culminó el tercer debate entre aspirantes a una curul en la Cámara Alta. Al finalizar el encuentro que fue organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), un grupo de taxistas esperaba al aspirante morenista, a quien acusan de tener en su poder más de 300 concesiones de transporte público.

La presencia de los manifestantes impidió que Menchaca Salazar pudiera dejar el recinto y su salida se dio luego de 40 minutos de culminado el debate. Entre palabras altisonantes y pancartas los taxistas arremetieron en contra del aspirante de Morena, a quien también le aventaron huevos y agua. El candidato fue escoltado en una valla por los militantes de su partido.

En el debate que fue realizado en la ciudad de Tula participaron los aspirantes de la coalición de Nueva Alianza- PRI-Verde, Alejandro González Murillo, de Morena Julio Menchaca, así como Darina Márquez de PAN-PRD y Máximo Jiménez del PT. En el último bloque Menchaca Salazar y Alejandro González Murillo abanderado de Nueva Alianza, intercambiaron acusaciones sobre su actividad política. Incluso Morena acusó al aliancista de estar detrás de la agresión a su candidato.

Durante el incidente los morenistas también reaccionaron de manera violenta y golpearon e intentaron quitar el equipo de trabajo al reportero de TV Azteca, Francisco Reyes González; el periodista cubría la manifestación y los militantes de Morena trataron de impedir que pudiera levantar imágenes en los momentos en que Menchaca Salazar se retiraba del lugar. Reyes González presenta varios golpes en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.