miércoles, 13 de junio de 2018

#Apoyaremos a los #jóvenes #sinexperiencia: #PicoMadrazo / Miér Ju 13

Apoyaremos a los jóvenes sin experiencia: Pico Madrazo

México Sur Noticias


El Dirigente Estatal del Verde señaló que para abatir el desempleo joven se propuso beneficios y subsidios fiscales a quienes contraten jóvenes sin experiencia

El dirigente estatal del Partido Verde, Pico Madrazo Rojas sostuvo que en dicho instituto político y desde el Congreso del Estado ha promovido planteamientos e iniciativas que buscan consolidar una sociedad más justa e incluyente.

“En el Verde entendimos que más allá de personas y proyectos políticos, debemos como sociedad luchar por causas. Esto nos permitió ser el único partido político que sigue proponiendo y sigue brindando soluciones”, reiteró el líder pevemista.

Madrazos Rojas afirmó que el verde tiene una serie de propuestas muy importantes que espera que todas se traduzcan en leyes eficaces para la población, “entre estas propuestas están los apoyos a los jóvenes sin experiencia, los jóvenes requieren en definitiva, planeación estratégica y una voluntad política para generar cambios estructurales que busquen el bienestar social”.

El Dirigente Estatal apuntó que para atender el problema del desempleo joven se propuso beneficios y subsidios fiscales a quienes contraten jóvenes sin experiencia, dicho incentivo fiscal que se propuso es la eliminación total y temporal del impuesto sobre nómina por los nuevos empleos que se creen donde se contrate a jóvenes sin experiencia laboral previa.

Finalmente, Pico Madrazo dijo que para apoyar que se emplee a los jóvenes se propuso que los gobiernos absorban el monto total de las contribuciones de seguridad social que se pagan al IMSS las empresas, de igual manera que el gobierno del Estado les dé un apoyo de 15 días de salario, con los que se compensaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.