lunes, 9 de mayo de 2011

Fútbol / México / Los Semifinlistas del Torneo Mexicano / May 09

Pumas, Monarcas, Cruz Azul y Guadalajara, Semifinalistas

Pumas, Monarcas, Cruz Azul y Guadalajara, son los equipos que avanzaron a la etapa de Semifinales de la Primera División Profesional.

La escuadra universitaria avanzó a la fiesta grande del fútbol mexicano como segundo lugar general con 35 puntos y ocupó el primer sitio del tercer sector. En la etapa de Cuartos de Final vino de atrás para empatar en el global a tres goles y dejar fuera al campeón Monterrey en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
050811cuartos1.jpg


Monarcas Morelia se hizo de un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano, tras haber conseguido la cantidad de 31 unidades que lo sembraron en la tercera casilla general y segunda del Grupo Dos. La Monarquía en Cuartos de Final eliminó a las Águilas del América.

050811cuartos3.jpg


Cruz Azul por su parte, calificó a las finales como quinto lugar general y tercero del Grupo Tres al sumar 26 puntos. En la Fase de Cuartos de Final dejó en la orilla a los Potros de Hierro del Atlante.

050811cuartos2.jpg


Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a la Liguilla ubicadas en el octavo sitio general con 25 unidades ocupando el tercer peldaño del primer agrupamiento. En Cuartos de Final eliminaron al súper líder Tigres de la UANL.

050811cuartos.jpg

Semifinales

Partidos de Ida
Guadalajara
vs.
Pumas
Cruz Azul
vs.
Monarcas
Partidos de Vuelta
Pumas
vs.
Guadalajara
Monarcas
vs.
Cruz Azul

Mañana, lunes 9 de mayo a las 11:00 hrs. se llevará a cabo en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol la reunión con los representantes de los equipos calificados la Fase de Semifinales, tras la cual se darán a conocer las fechas y horarios oficiales de los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.