sábado, 7 de mayo de 2011

Fútbol / México / _ Chivas - Tigres / Cuartos de Final / May 07

Guadalajara Saca a Tigres y Pasa a Semifinales

07/05/2011 | 20:59 hrs.
Sábado 7 de mayo, 2011
Cuartos de Final Vuelta
Tigres 1-1 Guadalajara
Tigres 2-4 Guadalajara (Global)
19:00 hrs.
Estadio: Universitario
Árbitro: Mauricio Morales

El Guadalajara terminó la obra. En el Estadio Universitario, Tigres y Chivas empataron a uno en la Vuelta de los Cuartos de Final; el marcador global fue de 4-2 a favor de los tapatíos.

Goles: Héctor Mancilla 64’ para los locales; Héctor Reynoso 78’, para los visitantes.

El equipo de José Luis Real conservó su ventaja y es semifinalista, esperará rival. El octavo de la tabla general eliminó al primero. 

chivas 1.jpg

El Partido

Tigres salió a jugar con fuerza y empuje, agarraron el balón desde el principio y llenaron el área de pelotas. En el minuto 4, Damián Álvarez entró a zona de riesgo y definió a un costado de la meta de Luis Michel. Se fue la primera.

Después, Héctor Mancilla con un cabezazo también avisó, luego de un centro desde la derecha por parte de Danilinho. El arquero de los tapatíos tomó con seguridad. Tigres buscaba.

Chivas trabajó con orden en la zaga, provocó imprecisiones del rival, pero no preocupó mucho a Cirilo Saucedo. Con esto, los norteños obtuvieron confianza de ir al ataque. Michel volaría para arrancarle un gol cantado a Lucas Lobos, que prendió de aire en el área.

El tiempo iba en contra de los amarillos, los rojiblancos manejaban su ventaja. La Tensión en el Universitario era evidente.

El Guadalajara tiró al marco hasta el minuto 36, Omar Arellano encabezó un contraataque pero lo frenaron, el rebote lo tomó Erick Torres, pero su disparo fue bien atajado por Saucedo. El marcador no se movía. 

chivas 2.jpg

Fue en el 45’, cuando Juninho estuvo a nada de convertir el primero de Tigres. Cobró un Tiro Libre e impactó el travesaño. Cerca. Se terminó el primer lapso.

Para el complemento, la dinámica fue la misma. Tigres presionó y en el 47’, Hugo Ayala remató luego de un Tiro de Esquina y mandó apenas a un lado de la meta de los jaliscienses.

Tigres se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Juninho por una falta sobre Alberto Medina.

Pero los felinos mostraron garra. Héctor Mancilla convirtió en el minuto 64, luego de un servicio al área remató y venció Luis Michel, que parecía imbatible en la tarde-noche. El global se recortaba. Le faltaba uno a los locales.

Guadalajara jugó con inteligencia. Luego de un penal que se cometió sobre Marco Fabián, el propio playera 8 cobró y erró, luego de un segundo rebote, Héctor Reynoso empujó y devolvió la ventaja global de dos goles para Chivas.

No hubo para más, Chivas es semifinalista, eliminó a Tigres y espera rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.