lunes, 2 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Saraperos acorta distancias en el Norte / May 02

Saraperos acorta distancias en el Norte
Saltillo supera 6-3 a Reynosa para quedarse con la serie en casa
Fuente: LMB 
Presichi dio par de hits y produjo tres carreras.
Presichi dio par de hits y produjo tres carreras. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 1 de mayo.- Los bicampeones Saraperos de Saltillo superaron 6-3 a los Broncos de Reynosa y se quedaron con la serie en el parque Francisco I. Madero.
Refugio Cervantes con sencillo y Cristian Presichi con elevado de sacrificio en la quinta entrada, produjeron las carreas que pusieron en ventaja a los locales.
El score lo abrió en la segunda entrada, Presichi dio doble productor de una. Wild pitch de Rudy González en la segunda con José Castañeda en la caja de bateo puso en el plato a Carlos González, para acrecentar la ventaja en favor de los dirigidos por el puertorriqueño Orlando Sánchez.
Al llegar el cuarto rollo, vino también la primera voltereta del cotejo, cuando los Broncos consiguieron rally de tres anotaciones encabezado por Willis Otáñez, que con doble se llevó por delante a Marshall McDougall, dando paso al elevado de sacrificio de Francisco Esparragoza por el izquierdo, para que llegara desde la antesala Adán Muñoz.
Con el juego empatado, Domingo Castro conectó indiscutible por el central que trajo la de la ventaja en los pies de Otáñez.
Sin embargo, tras elevado de sacrificio que empató la pizarra en la parte baja del cuarto capítulo, llegó la quinta para completar otra voltereta, cuando Refugio Cervantes mandó a la registradora con sencillo a José Castañeda y, casi de inmediato, Presichi conectó fly de sacrificio al central, que a pesar de la gran atrapada de Arredondo, llegó la quinta para los de casa.
El mismo Presichi pegó en la fatídica séptima entrada sencillo productor para afianzar la ventaja local: 6-3 derrotó Saltillo a Reynosa.
La victoria fue para Thomas Melgarejo en labor de relevo, que tras tomar el lugar de Daniel Guerrero, tiró dos entradas en blanco con un imparable y un poche. La derrota fue para el nayarita Rudy González, que en cuatro innings permitió ocho hits, cinco carreras, todas limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a un enemigo.
A la ofensiva, por Saltillo, Presichi de 3-2 con tres producidas; Castañeda de 5-3 con una anotada; Martínez de 4-2 con tres remolques. Por Reynosa, Otáñez de 4-2 con una anotada y otra producida; Castro de 4-2 con una remolcada.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
REY 000 300 000 3 6 1
SAL 011 120 10X 6 14 1
PG: T. Melgarejo (3-0)
PD: R. González (1-5)
SV: R. Díaz (9) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.