lunes, 16 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Broncos es líder de la LMB / May 16

Broncos es líder de la LMB
Adán Muñoz entró a batear de emergente en la novena para darle la victoria a Reynosa 3-2 ante Laguna
Fuente: LMB / 05/16/2011 12:18 AM ET
Adán Muñoz definió con su bat emotivo triunfo bronco.
Adán Muñoz definió con su bat emotivo triunfo bronco. (Antelma Flores)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 15 de mayo.- Adán Muñoz entró a batear de emergente para conectar imparable productor por el jardín central en la novena entrada, dándole el triunfo a los Broncos de Reynosa 3-2 ante Vaqueros Laguna.
Las acciones en la pizarra reynosense arrancaron temprano, cuando en la primera tanda Eduardo Arredondo aprovechó wild pitch de Bobby Livingston para anotar por primera vez en el cotejo. La segunda para los Broncos arribó al pentágono tras elevado de sacrificio cortesía de José Manuel Espinoza, que trajo al plato a Jesse Gutiérrez.
Fue sensacional la labor arriba del cerrito por parte del abridor bronco Alberto Manrique, quien mantuvo apagados los cañones naranjas tras seis innings en blanco, con apenas cinco imparables y tres ponches, manteniendo en la pelea a los locales y con la victoria en la bolsa hasta el noveno rollo, cuando vinieron las dos carreras que provocaron el empate visitante, cuando a Jesús Castillo le ligaron dobletes Emmanuel Valdez y Miguel Ojeda, colocando la primera raya en el pizarrón a favor de los dirigidos por 'Chico' Rodríguez. Christian Herrera puso a Ojeda en la registradora vía sencillo por el derecho para igualar el marcador.
Adán Muñoz vino a la caja de bateo de emergente por Francisco Esparragoza con hombres en las esquinas sin out, lo que llamó al júbilo de la fanaticada en el López Mateos. El sonorense conectó sencillo por todo el jardín central que puso en home a José Juan Aguilar, quien también llegó a los senderos por Yurendell de Caster para reforzar la velocidad, sellando emotivo triunfo de Reynosa 3-2 sobre Laguna.
El laurel corrió a cargo de Jesús Castillo, quien relevó en esa novena tanda y recibió las carreras del empate, producto de tres imparables. La derrota pesó en el guante de David Domínguez, quien no sacó tercio alguno y dejó de herencia la carrera de la victoria local. Con este triunfo, los Broncos encabezan el standing global de la LMB.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
LAG 000 000 002 2 8 0
REY 100 100 001 3 10 1
PG: J. Castillo (3-0)
PD: D. Domínguez (1-2)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.