Facebook ampliará sus servicios móviles
Publicado por Organización Editorial Mexicana
4 de noviembre de 2010
Palo Alto, EU. (Reuters).- Facebook tiene planes para expandir y simplificar su plataforma móvil para los 200 millones de usuarios que tienen acceso a la red social más grande del mundo desde sus teléfonos, pero negó rumores de que esté desarrollando su propio teléfono.
El presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo que la red social, cuyos usuarios por móviles se han triplicado desde el año pasado, también tendrá disponible su servicio de localización física "Facebook Places" en los móviles inteligentes basados en el sistema Android de Google.
Como ejemplo de las nuevas características de la versión móvil, el dispositivo ayudará a los comerciantes locales a hacer ofertas a los clientes que estén en su zona.
La empresa está intensificando sus esfuerzos para hacer que su servicio de redes sociales de 500 millones de miembros esté a disposición de los clientes cuando estén lejos de sus computadoras.
Facebook es una de las empresas en internet, entre las que se incluyen Google y Yahoo, que buscan expandir sus negocios a los móviles, ya que los consumidores cada vez navegan más y envían correos electrónicos desde sus teléfonos.
Los usuarios móviles son dos veces más activos en Facebook que las personas que acceden al servicio desde sus personales.
El presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo que la red social, cuyos usuarios por móviles se han triplicado desde el año pasado, también tendrá disponible su servicio de localización física "Facebook Places" en los móviles inteligentes basados en el sistema Android de Google.
Como ejemplo de las nuevas características de la versión móvil, el dispositivo ayudará a los comerciantes locales a hacer ofertas a los clientes que estén en su zona.
La empresa está intensificando sus esfuerzos para hacer que su servicio de redes sociales de 500 millones de miembros esté a disposición de los clientes cuando estén lejos de sus computadoras.
Facebook es una de las empresas en internet, entre las que se incluyen Google y Yahoo, que buscan expandir sus negocios a los móviles, ya que los consumidores cada vez navegan más y envían correos electrónicos desde sus teléfonos.
Los usuarios móviles son dos veces más activos en Facebook que las personas que acceden al servicio desde sus personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.