martes, 23 de noviembre de 2010

Centro: Piden más seguridad en la Heriberto Kehoe / Nov 23

Piden más seguridad en la Heriberto Kehoe
En las ultimas semanas, tanto comercios como transeúntes y automovilistas han padecido de atracos. (Foto: Félix Nolasco)
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
23 de noviembre de 2010
Félix Nolasco

Villahermosa, Tabasco.- Habitantes de la Colonia Heriberto Kehoe se quejan de la falta de seguridad, ya que a pesar de contar con una caseta de Policías en dicho lugar, ni si quiera una patrulla hay desde hace más de tres meses, por lo que se han incrementado los robos a transeúntes, así como a vehículos y a comercios que son los que más afectados se han visto en los últimos días.

Al ser entrevistado, don Leonel Ramírez, comerciante de la zona, señaló que su tienda y los otros tres negocios que se encuentran al lado de la misma han sido asaltados en las últimas semanas por lo que hace una llamado al Secretario de Seguridad Pública para que mande algunos elementos a que den constantes rondines, ya que los atracos han sido a plena luz del día.

Calles en mal estado

Otra de las quejas de las personas que viven en dicha colonia es que algunas calles de los andadores se encuentran en muy mal estado y a pesar de haberse hecho solicitudes para repararlas.

Quieren poda de arboles

Del mismo modo, comentaron que el problema de la poda de árboles se está presentando en dicha colonia, por lo que piden a las autoridades correspondientes que hagan algo para poder dichos árboles ya que muchos de ellos la verdad ya se encuentran en malas condiciones por lo que se podrían causar alguna desgracia, ya que se pueden caer sobre las casas o sobre los autos que se encuentran en el lugar.

Piden recoleccion de basura

Por otra parte, comentó que otro de los problemas que hay en la colonia es la basura que hay en todas las calles, a pesar de que se ponen tanques muchas personas deciden dejarla fuera de sus departamentos, cosa que causa muchos problemas.

necesario desaparecer puestos ambulantes

También los vecinos del lugar se quejan de que el área de estacionamiento que había en dicha colonia a las afueras de lo que era el CIFA y que hoy es utilizado por el Cecyte número 7, se ha llenado de puestos ambulantes mismos que están prácticamente en la calle en donde dan mal aspecto y sobre todo producen cierto tráfico.

Para finalizar, pidieron que también se poden algunos arbustos que no permiten el paso por los andadores y que se han convertido en escondites de maleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.