martes, 5 de octubre de 2010

Teapa: Apoyan economía casera / Oct 05

Entregan apoyo en beneficio de la economía de traspatio
.
Teapa, Tab.- La administración Cabrera a través de Desarrollo Municipal, con el objetivo de apoyar a las familias teapanecas en la economía de traspatio, iniciaron hoy con la entrega de pollitas, programa con el que se beneficiará a alrededor de mil teapanecos.

Las autoridades municipales llevaran estos apoyos a diferentes puntos del municipio, beneficiándose a pobladores de 17 colonias urbanas con 480 paquetes de 10 pollitas cada uno, el día de mañana se entregarán en 13 colonias suburbanas y el día jueves 7 de octubre a 6 comunidades rurales.

En su mensaje, el edil teapaneco, Raúl Cabrera Pascacio, refrendó su compromiso con los presentes a quienes comentó que seguirá trabajando arduamente para que los programas bajen y con ellos se vea favorecida la sociedad que tanto lo demanda y necesita.

“Muchas gracias por todo el apoyo y respaldo que siempre e obtenido de todos ustedes, ese estímulo y fortaleza que me brindan, son las que a mi y a mi esposa Michelle nos hacen seguir luchando por darle a los teapanecos una mejor calidad de vida”. Afirmó el municipe Raúl Cabrera.

Igual destacó que todos estos programas son completamente gratuitos y son el reflejo del trabajo de gestión que se viene realizando a diario para bajar recursos importantes que ayuden al progreso de los habitantes de este municipio serrano.

“Todos ustedes conocen la difícil situación del estado y del municipio, es por ello que aludo a su compresión para brindar el mejor de los apoyos a nuestro gobernador, Andrés Granier, quien a pesar de las duras críticas no deja de trabajar por todos y cada uno de nosotros… hay muchas obras que se han hecho, otras que aun están realizándose, unas más que ya están en proyecto y que pronto las van a ver materializadas, como son: pozos profundos, proyecto de banquetas, bacheo y alumbrado nuevo.” Finalizó Cabrera Pascacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.