martes, 5 de octubre de 2010

Tabasco / Economía / Acrecentan altura de murallas / Oct 05

Protegen zona hotelera colocando más costales
Este día desde muy temprana hora se abrió de nueva cuenta a la circulación el puente Carrizal IV. (Foto: Rodrigo Magaña/El Heraldo de Tabasco)
Publicado en el Diario
El Heraldo de Tabasco
5 de octubre de 2010

Félix Nolasco

Villahermosa, Tabasco.- Debido al incremento que está presentando en su cauce el río Carrizal, las autoridades de la Conagua han decidido aumentar el nivel de la costalera que se encuentra en el periférico a la altura de la zona hotelera con la finalidad de buscar salvaguardar dicha zona que es muy importante para el ingreso de divisas al estado.

Cabe hacer mención que por lo menos están subiendo tres hileras más de costales por lo que la altura llegará a más de dos metros de altura y esto se debe por los desfogues que aun aumentado de parte de la presa Peñitas hacia la planicie tabasqueña de 2 mil 450 metros cúbicos por segundo.

REACTIVAN CIRCULACION

En otro orden de ideas, cabe hacer mención que este día desde muy temprana hora se abrió de nueva cuenta a la circulación el puente Carrizal IV, debido a que subieron el nivel de la carretera del lado de la ranchería Emiliano Zapata con la finalidad de que no se suspenda la circulación por dicha zona hacia el Parque Tabasco, pese a un posible desbordamiento del río por dicha zona.

Sin embargo, continúan con la obra hacia los carriles, ya que buscan que este sector no se quede incomunicado, pero sobre todo que no le entre agua, ya que en la nave I del Parque Tabasco se están guardando los enseres de las personas que están en el albergue de la Piedra Angular, así como de las personas que así lo solicitan, mientras ellos se ubican en casas de familiares.

Para finalizar cabe hacer mención que continúan los trabajos en la ranchería Emiliano Zapata, por el lado de las agencias de autos Honda y Isuzu pues saben que es un punto muy crítico de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.