jueves, 7 de octubre de 2010

Huimanguillo: Necesarios más cajeros bancarios / Oct 07

Exigen más cajeros bancarios

Resultan insuficientes para tantos usuarios.
Publicado en el Diario de la Tarde
Martín Castillo Cervantes.

Huimanguillo.- Usuarios de bancos ya no piden más instituciones bancarias, sino cuando menos más cajeros ya que tienen que pasar por serios problemas pues los que hay son insuficientes en un municipio con más de 100 mil habitantes, quienes tienen que hacer largas filas para poder retirar su propio dinero. Durante los días de quincena, los empleados tienen que esperar horas para poder retirar sus sueldos de los tres únicos cajeros que existen en el municipio, mientras que los cuenta-habientes no pueden hacer ningún movimiento debido a que los bancos están completamente llenos.

Para ser más exacto donde no se puede hacer ningún movimiento es en la sucursal Banamex donde acuden maestros, empleados del Ayuntamiento y diversas dependencias de gobierno quienes desesperadamente acuden a retirar sus salarios.

A pesar de que empresarios y cuenta habientes que periódicamente acuden a dicho banco han solicitado que se de entrada a la apertura de otra institución bancaria, estos han hecho caso omiso, mientras que la gente sigue sufriendo horas parados para que puedan realizar sus movimientos bancarios.

Sebastián Pérez Aguilar y Romana Gómez López dijeron que es verdaderamente un calvario por lo que tienen que pasar cuando van al Banamex, las colas son muy largas y mas los días de quincena que tienen que esperar horas para poder retirar su propio dinero, es necesario la apertura de otros bancos o si ya no pueden instalarlos que cuando menos pongan mas cajeros para evitar malos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.