martes, 5 de octubre de 2010

Tabasco / Economía / Primer vuelo en Villahermosa de Línea Aérea / Oct 05

Inicia operaciones nueva línea Interjet
El gobernador Andrés Granier Melo dejó claro que existe fortalecimiento de la actividad turística en Tabasco. (Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)
Encabeza ceremonia AGM
Publicado en el Diario
El Heraldo de Tabasco
5 de octubre de 2010

Jesús Manuel Domínguez

Villahermosa, Tabasco.- Al encabezar la ceremonia de inicio de operaciones de la línea aérea Interjet, el gobernador Andrés Granier Melo dejó claro que existe confianza para la inversión y el fortalecimiento de la actividad turística en Tabasco, a pesar de los problemas y adversidades que enfrenta actualmente la entidad.

"Quiero agradecer a Interjet su confianza en Tabasco; una compañía cien por ciento mexicana que con la puesta en marcha de esta nueva ruta demuestra su éxito y versión empresarial. En este momento este logro resulta fundamental dadas las circunstancias por las que pasa el sistema aéreo nacional, no obstante se trata de una gestión de tiempo atrás", expuso.

El inicio de este vuelo -prosiguió- tiene un alto significado para los tabasqueños porque fortalece nuestra conectividad con la Ciudad de México, genera los empleos necesarios para reactivar nuestra economía y sobre todo abre la oportunidad para la llegada de más turistas.

Sostuvo que de esta manera, la empresa se suma a los esfuerzos de Tabasco por fortalecer la actividad turística, comercial y empresarial del estado y de toda la región. "Ejemplo de ello es precisamente la llega de Interjet para ampliar las opciones de los visitantes y los tabasqueños con la posibilidad de servicio de calidad y eficiencia, y lo más destacable, un mucho mejor precio".

"Sabemos que el turismo es una importante industria generadora de empleos y tenemos un amplio potencial para su desarrollo, por eso agradecemos a los directivos de Interjet haber considerado a Tabasco en su ruta hacia la Ciudad de México y estamos seguros que a partir de ahora llevará muy en alto el nombre del estado", subrayó.

Con la llegada del primer vuelo proveniente de la capital del país, a las 18:40 horas de ayer, dieron inicio las operaciones de la aerolínea, en el que arribaron tres toneladas de ayuda de otros estados para los tabasqueños que siguen padeciendo los estragos de la contingencia.

En ese sentido, el presidente ejecutivo de Interjet, Manuel Alemán Magnani refirió que la operación de traslado de despensas y otros apoyos se repetirá en cada vuelo a Tabasco y los funcionarios de gobierno y empresarios alguna encomienda hacia el centro de la república relacionada con gestiones para el pueblo tabasqueño, tendrán el pasaje gratuito.

Alemán Magnani expresó que "la idea principal de la empresa es cumplir con el sueño de contar con mayor número de pasajeros y precios menores y los servicios puedan ser mejores, porque se trata de un servicio de transporte y no podemos exagerar en los precios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.