jueves, 7 de junio de 2018

#Tarifasjustasdeluz serán realidad con #AMLO, afirma #ManuelRodríguez / Jue Ju 07

Tarifas justas de luz serán realidad con AMLO, afirma Manuel Rodríguez

México Sur Noticias


A 24 días de la elección, subraya el candidato a la Diputación Federal que en sus recorridos por las colonias, villas y rancherías de Centro más del 80 por ciento de la gente está a favor de los candidatos de Morena


Tabasco merece una tarifa eléctrica justa y económica y en el Congreso de la Unión vamos a buscar los consensos y los acuerdos para que esto sea posible, aseguró el candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Manuel Rodríguez González.

Afirmó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República habrá sensibilidad y toda la voluntad política para resolver esta demanda social que por décadas han tenido los tabasqueños ante la Federación.

Con Andrés Manuel las tarifase eléctricas justas serán posibles, y nunca más las familias de escasos recursos tendrán que decidir entre comprar comida y medicinas o pagar la luz, sentenció Manuel Rodríguez.

Explicó que para convertir este compromiso en realidad y cumplirle a los tabasqueños, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia impulsará un plan integral que comprende la recuperación de la industria eléctrica nacional y la rehabilitación de todas las hidroeléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con esto, acentuó el abanderado de Morena, México tendrá la capacidad de producir energía eléctrica en el país, para dejar de comprar en el extranjero y bajar las tarifas que se cobran de la luz.

Al realizar un recorrido casa por casa por la colonia Atasta de Serra, el candidato a la diputación federal del IV Distrito Electoral insistió en su llamado a votar parejo por los candidatos de la coalición Morena-PT-PES.

En diálogo abierto y franco con los vecinos de la populosa colonia de Villahermosa, vaticinó que el triunfo de López Obrador y el resto de los candidatos de Morena está cada vez más cerca.

“Estamos a 24 días de la elección, hoy caminamos por la emblemática colonia Atasta y más del 80 por ciento se manifiesta a favor de Morena”, celebró, y añadió que lo más importante es que la gente no sólo está con Andrés Manuel López Obrador, sino también con Adán Augusto López Hernández para Gobernador y los candidatos al Senado, a la Diputación Federal, a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local.

Puntualizó que esta tendencia de votar parejo por Morena, si bien alienta e infunde mucho ánimo, también aumenta el compromiso de todos los que forman parte del movimiento por las expectativas que tiene la gente con la transformación y un cambio positivo en Tabasco y en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.