martes, 5 de junio de 2018

#Soluciones con #comitésciudadanos: #Trujeque / Mar Ju 05

Soluciones con comités ciudadanos: Trujeque

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 05/06/201800:00:24

Anuncia proyecto para formar la Policía Municipal y Vialidad, invertir en infraestructura hídrica real y revisar las plantas potabilizadoras de agua para resolver desabasto

La inseguridad, desempleo, agua potable y drenaje serán los principales problemas prioritarios que atenderá, si el voto del próximo 1 de julio le favorece; se comprometió Juan Manuel Trujeque Russi, candidato a Presidente Municipal de Centro por el Partido Nueva Alianza (Panal).

“En mi gobierno habrá dos acciones simultáneas con la integración de Comités Ciudadanos por zonas, convenios con la sociedad civil e instituciones de todo tipo; nos ayuden en hacer un proyecto para reeducar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, para que de esa manera vayamos previniendo la delincuencia para formar valores que se han perdido”, dijo Trujeque Russi.

El candidato del Panal a la Alcaldía de Centro dijo que “si el voto de los ciudadanos nos favorece el 1 de julio, teniendo la gubernatura, el Congreso y el municipio, podemos transformar a Tabasco en un lapso de tres a 6 años.

“Queremos que participe la ciudadanía, porque es la forma que queremos nosotros administrar el municipio de Centro y lo replicamos al Estado; nos daría excelente resultados donde todos trabajaríamos sobre el mismo fin”.

Trujeque Russi señaló que tiene el proyecto de formar la Policía Municipal y Vialidad, bien capacitado, con una supervisión ardua, pero con la participación ciudadana; por eso se van a integrar los Comité Ciudadanos.

La Policía Municipal y Vialidad la tendrán por zona, así como las áreas de protección civil, para atender a la población en caso de urgencia de forma inmediata.

“Vamos a trabajar con los Comité Ciudadanos con voz y voto, con los expertos en cada una de las áreas para que operen al 100 por cierto y atender la demanda de la población”, dijo el abanderado de Panal a la Presidencia Municipal de Centro.

“Todo el dinero que se siga tirando al campo es dinero tirado a la basura, es pura demagogia, simulación, sólo unos resultan beneficiados, pues el campo lo que requiere son infraestructura con tecnología de punta que se aplique en Centro, porque en temporada de lluvias la tierras resultan anegadas y se ahogan los animales, y en temporada de sequía o estiaje se mueren las cosecha y los animales por falta de agua”, señaló.

“Mientras que haya una real inversión en una infraestructura hídrica real con experto y compiando lo que funciona en otros países, sólo así se podrán aprovechar el campo”, dijo.

El candidato a la Presidencia Municipal de Nueva Alianza se comprometió en revisar las plantas potabilizadoras de agua potable para resolver el problema de la falta de suministro del vital líquido.

“Mi compromiso es mejorar la calidad de agua y adquirir equipo con tecnología avanzada para el abasto de la población del vital líquido con calidad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.