viernes, 1 de junio de 2018

Solicita #licencia #edil de #Jalpa, para apoyar a #candidatos #perredistas / Vier Ju 01

Solicita licencia edil de Jalpa, para apoyar a candidatos perredistas

Alex / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 01/06/201800:01:23

El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, solicitó licencia en su gobierno perredista, dejando como interino al contralor Rubicel Marqués, subiendo a la dirección de contraloría, el sub contralor. Será este viernes, primero de junio del 2018, que su área de comunicación social, lo hará oficial, toda vez, que el alcalde […]


El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, solicitó licencia en su gobierno perredista, dejando como interino al contralor Rubicel Marqués, subiendo a la dirección de contraloría, el sub contralor.

Será este viernes, primero de junio del 2018, que su área de comunicación social, lo hará oficial, toda vez, que el alcalde en turno, Cabrera Sandoval, clausurará la feria de Jalpa de Méndez, “Orgullo de Todos”, en su tercera edición, la cual se llevará acabó ayer miércoles 31 de mayo.

Extraoficialmente, se dejaron entrever por funcionarios del H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que el ahora ex alcalde, solicitó licencia a cabildo, para apoyar de lleno a sus candidatos del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en todas sus esferas de gobierno, entre ellos su pareja, María Candelaria Jiménez, aspirante a la diputación por el V distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.