martes, 5 de junio de 2018

¡Regresa el #MSM #Messenger! / Mar Ju 05

¡Regresa el MSM Messenger!

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 05/06/201816:41:30

Los usuarios ya empiezan a calificar la app en la Play store de Google y el promedio es de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otros errores


¿Entusiasmado por que corre el rumor de que MSN Messenger está de regreso? En efecto, hay una app que ya se encuentra circulando en la Play store de Google, pero este programa no es igual al que creó Microsoft en 1999.

El usuario y desarrollador brasileño Welbert Moreira, subió la app CLM – Chat Live Messenger en su versión Beta a la plataforma de Google el 4 de junio, a la fecha lleva más de 100 mil descargas y a pesar de que recurre a la nostalgia de miles que crecieron usando este servicio de mensajería, no es una versión oficial realizada por Microsoft, ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense.

La interfaz de mensajes se parece al MSN Messenger que dejó de funcionar oficialmente en 2014, en la descripción que ofrece Moreira de su versión de la app dice “Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más”.

Los usuarios ya empiezan a calificar la app en la Play store de Google y el promedio es de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otros errores.

El servicio oficial de mensajería de Microsoft quedó inhabilitado a partir de que la compañía adquirió Skype, ya que fusionó la base de datos gradualmente desde el 2011, actualmente todos los contactos y usuarios que se tenían en MSN Messenger están respaldados para poderse seguir utilizando en Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.