domingo, 10 de junio de 2018

Regenerar confianza ciudadano-político: #PanchoPeralta #candidato a #DiputadoLocal de #PorTabascoAlFrente / Do Ju 10

Regenerar confianza ciudadano-político

JUNIO 10, 2018 POLÍTICA

Publicado en el DIARIO RUMBO NUEVO



El abanderado del PRD-PAN-MC resaltó que esa es siempre la función de un Diputado, que esté siempre presente

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo

Se tiene que regenerar eso que se ha perdido por parte de los ciudadanos hacia los partidos políticos, que es la confianza, fue el llamado que hizo el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la diputación local del Distrito XII, Francisco José Peralta Rodríguez.

“La confianza la tenemos que ganar con trabajo, con mucho trabajo y con mucha dedicación, tenemos que caminar, tenemos que estar presentes, que cuando tengan un problema de servicios municipales, tengan un diputado cercano y vaya a tocar las puertas del Doctor (Mier y Terán) para que se vayan resolviendo los temas cuando él sea presidente municipal”, indicó.

El abanderado del PRD-PAN-MC resaltó que esa es siempre la función de un Diputado, que esté siempre presente y que no se diga más que no lo conocen, que tampoco se diga por parte de la ciudadanía que sólo vienen en tiempos de campaña y jamás lo vuelvan a ver.

“Debemos terminar con eso, debemos estar siempre en contacto con los ciudadanos y generar confianza cada día, y en ese compromiso estamos en este momento el doctor Jaime Mier y Terán y un servidor, comprometiéndonos, dando la cara, manteniendo la palabra porque creemos que las cosas pueden servir y que pueden ser de otra manera”, sostuvo.

Peralta Rodríguez subrayó que si la política se hace bien, con valores, principios y trabajando fuerte con vocación de servicio y con mucha sensibilidad social, se pueden sacar adelante muchos temas pendientes.

“Dennos la oportunidad, no los vamos a defraudar, no se van a arrepentir, tenemos la fuerza, tenemos la energía y tenemos la pasión”, agregó.

Por ello, el candidato aliancista se comprometió a regresar las veces que sea necesario para estar en contacto directo con la ciudadanía y sobre todo, dejar atrás esa imagen de los políticos malos que sólo prometen, piden el voto, no cumplen ni tampoco regresan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.