miércoles, 13 de junio de 2018

#Jóvenes tendrán con #AMLO #becas para el #primerempleo: #ManuelRodríguez / Miér Ju 13

Jóvenes tendrán con AMLO becas para el primer empleo: Manuel Rodríguez

México Sur Noticias


Con López Obrador sí es posible aspirar a un México con oportunidades para todos, afirma el candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal del IV Distrito; realiza recorridos por Villa Ocuiltzapotlán



En la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador nunca más se van a quedar los jóvenes sin opciones para salir adelante, porque ellos están llamados a ser los verdaderos agentes de la cuarta transformación nacional, afirmó Manuel Rodríguez González, candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal del IV Distrito Electoral.



Nunca más nuestros jóvenes van a recibir migajas. A nuestros muchachos los queremos estudiando y trabajando, enfatizó, y reafirmó que el compromiso del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia es distribuir casi 3 millones de becas para universitarios y para su primer empleo en el país.



Manuel Rodríguez aseguró que con Andrés Manuel López Obrador sí es posible aspirar a un México con oportunidades para todos.



Por segundo día consecutivo, el abanderado de Morena-PT-PES a la diputación federal del IV Distrito recorrió este martes Villa Ocuiltzapotlán, donde dialogó de manera directa con ciudadanos que lo recibieron en sus propias casas.



Al exponer las propuestas que impulsará desde el Congreso de la Unión en materia de seguridad, empleo, pensiones a grupos vulnerables, becas para jóvenes, tarifas eléctricas justas, y combustibles a bajo costo, Rodríguez González afirmó que “con Morena hay la garantía de que las cosas van a mejorar”.



“Tenemos esa certeza porque nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, es un hombre cabal y de principios, que sabrá cumplir cada uno de sus compromisos”, estableció.



Explicó que en materia de seguridad, soloatacando las causas profundas del delito, como son la pobreza, desigualdad, corrupción e impunidad, estaremos en condiciones de que nuestras familias estén tranquilas y protegidas.



En diálogo franco con los vecinos, habló sobre la propuesta de López Obrador para restablecer la tranquilidad social y contener la ola delictiva que golpea a todo el país.



Expuso a los electores que el Proyecto de Nación que abandera nuestro paisano considera una nueva estrategia para enfrentar el grave problema de inseguridad y violencia, y reiteró que desde el Congreso de la Unión respaldará la propuesta para crear la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Guardia Nacional.



Durante el recorrido casa por casa, Manuel Rodríguez González sostuvo que la nueva estrategia de seguridad que se emprenderá con la llegada de Andrés Manuel a la Presidencia de México tiene como fin ofrecer a nuestros niños, jóvenes, adultos mayores, amas de casa y jefes de familia, espacios seguros donde puedan convivir y desarrollarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.