México Sur Noticias
Lleva el candidato de la coalición Morena-PT-PES a la diputación federal por el IV Distrito Electoral el mensaje de esperanza de López Obrador a la colonia Gaviotas Sur
La cuarta transformación de México está cerca y todos podemos ser parte de ella votando el 1 de julio por Andrés Manuel López Obrador para Presidente y todos los candidatos de Morena-PT-PES, aseguró Manuel Rodríguez González, abanderado de esta coalición a la diputación federal del IV Distrito Electoral.
El candidato morenista aceleró el paso rumbo a la recta final de su campaña, y visitó este miércoles la colonia Gaviotas Sur, donde llevó el mensaje de esperanza del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia y recibió el respaldo popular de los vecinos.
“Andrés Manuel López Obrador será Presidente”, vitorearon los colonos, y externaron
su respaldo a Rodríguez González, en quien depositaron un voto de confianza para que una vez que obtenga el triunfo en la elección para diputado federal, llegue al Congreso de la Unión a buscar los acuerdos para hacer posibles los compromisos de campaña.
En diálogo con los vecinos, Manuel Rodríguez reiteró que confirmada la victoria de López Obrador el próximo 1 de julio, por fin a Tabasco se le podrá hacer justicia en una demanda que ya se ha prolongado por más de dos décadas: tener una tarifa eléctrica justa y económica.
“Con Andrés Manuel esto será posible, habrá prosperidad económica y las familias recuperarán su capacidad adquisitiva para que ya no tengan que vivir en el dilema de comprar comida y medicinas o pagar la luz”, manifestó.
Explicó que el plan del próximo Presidente de México, que “sin duda será de origen tabasqueño”, es recuperar la industria eléctrica y rehabilitar todas las hidroeléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Con esto vamos a estar en la capacidad de producir energía eléctrica en el país, para dejar de comprar en el extranjero y bajar las tarifas que se cobran de la luz, estableció.
Manuel Rodríguez acusó que a pesar de la Reforma Energética impulsada por Enrique Peña Nieto, la industria eléctrica va en picada.
“Nos dijeron que iba a haber mucha inversión, trabajos y bajarían los precios de los energéticos: nos mintieron; no hay registro de algún beneficio para el pueblo mexicano”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.